Área nutrición y dietética

Alimentación equilibrada y saludable – Elaboración de dietas personalizadas – Envío de comida a domicilio

Nutrición y dietética especializada


El Centro FS facilita atención en nutrición y dietética en Sevilla. Tenemos un grupo de profesionales especializados en nutrición para tratar tu caso particular y ayudarte a comer más sano. De esta forma, podrás dar el 100 % en tu vida diaria o práctica deportiva mientras disfrutas de una condición física de calidad.

¿Cómo funciona?

Este servicio se presta directamente en nuestro centro en Sevilla. Sigue leyendo y descubre cómo funciona: 

– En nuestro estudio realizamos una bioimpedancia con una báscula de precisión (Tanita de 4 puntos) para determinar tu porcentaje de músculo, agua, grasa, edad metabólica e índice de masa corporal.
– Realizamos medidas antroprométicas.
– Basado en la información de la bioimpedancia, el nutricionista calculará los cambios que necesitas hacer en tu dieta para llegar a tu objetivo y crear un equilibrio en tu cuerpo.
– Planificamos una dieta personalizada tomando en consideración tus necesidades, ritmo de vida y alergias.
– Opcionalmente contamos con un colaborador -Nutrimond- que te enviará 20 almuerzos y 20 cenas de tu dieta directamente a la puerta de tu casa u oficina.

Porque eres lo que comes

Los seres humanos somos lo que comemos. Nuestra dieta influye no solo en el peso, sino también en el rendimiento físico de nuestro cuerpo, los sentidos y hasta el estado anímico. Por eso contamos con una sección de nutrición y dietética para enseñarte a comer debidamente. 

Podemos tratar patologías y estados fisiológicos con dietas personalizadas como: 

Obesidad y sobrepeso, Diabetes, Estrés y ansiedad, en la infancia y en el envejecimiento, Embarazo y lactancia, Alergias e intolerancias alimentarias, Dietas veganas, Nutrición deportiva, Anemia, Hipotiroidismo e hipertiroidismo, Hipertensión arterial, Aumento de peso, Etc…

Pide información sobre nuestros servicios y sesiones aquí

.

10 + 13 =

CENTRO FS

Calle Virgen del Valle 73
41011 - Sevilla

Horario de atención

De lunes a viernes
De 08:00 a 21:30 horas

Horario de atención

680-856-033

Visítenos en:

WhatsApp chat